Palomitas de maíz, el verdadero elixir de la juventud
Además de prevenir enfermedades como el cáncer, este alimento ayuda a regular el peso, y a combatir los efectos "negativos" de la edad.
Publicidad
Un estudio realizado por la American Chemical Society (ACS), reveló hace algunos días que las famosas palomitas maíz contienen más antioxidantes que las frutas y contiene además “polifenol”, que es capaz de combatir todas las señales de envejecimiento que se presenten en el cuerpo.
En otras palabras el polifenol que contienen las crispetas, ayuda a que la celulitis por ejemplo, se reduzca notablemente, logrando que la inflamación de la piel se minimice. Además, es un alimento benéfico para la salud ya que ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer.
Según los investigadores “las palomitas pueden proporcionar hasta un 70 % de las necesidades diarias de fibra del organismo”, encontrando en la cáscara de este factores que ayudan a que el cuerpo se mantenga equilibrado, con una dieta que además favorece por contener antioxidantes y reducir el exceso de peso.
Comentarios